"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

sábado, 27 de abril de 2013

Vacaciones...

Muchas gracias a todos los que habéis leído parte de mi trabajo como escritora, sobre todo por demostrarme que no debo hacerlo tan mal. Para mi ha sido muy gratificante. 
Dejo el blog durante una larga temporada, lo dejo aquí y así, por si algunas personas quieren leer algo mío, oír canciones que me gustan y las imágenes y fotos que he expuesto. 
Tengo que seguir en la lucha, en el trabajo, en la educación de mis hijos y en la búsqueda de mi propia paz, para seguir. Un beso y millones de gracias, me habéis dado, siendo absolutamente desconocidos, mucho más de lo que esperaba, Gracias. Besos.
 "SoloAlas".



PD: Si algún día publico algo, seréis de los primeros en enteraros. Sed inmensamente felices y dichosos. Puede que vuelva... conmigo nunca se sabe...

2 comentarios:

  1. La verdad es que lo siento. Me había acostumbrado a tus relatos. De todas formas, si es una decisión madurada seguro que vale la pena. Mucha suerte y un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Cipriano, la verdad es que es de todo un poco y una parte de ello, es escribir mi libro, muchas gracias de verdad por todo, ha sido infinitamente más de lo que esperaba, besos.

    ResponderEliminar