"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

viernes, 14 de junio de 2013

Tu recuerdo.

Playamar ayer a las ocho de la mañana... no se puede ser más bonita, Málaga.
Fotografía de Cristina SoloAlas.


Una de las canciones más hermosas que oído jamás y eso que no entiendo lo que dice, pero me llega directamente al alma.



Tu recuerdo...

Fue tan dulce que pasará a mi historia personal, a sumarlo a mis recuerdos. Y seguro que inspirará muchos de mis textos, ya lo ha hecho, desde el primer día... Una batalla a besos.
Tan intenso, que desprenderme de ello... ha roto una de mis alas. Me ha costado enfrentarme a mí misma, reconstruirme, cuidarme, mimarme y abrazar a mi niña que lloraba desconsolada por tu marcha.
Olvidé en tus brazos el dolor de la vida y en el cielo los azules eran mucho más azules. No me di cuenta de lo duro, de lo injusto, de la pesadez, porque entre tus brazos, vivía elevada.
Contigo, vibró cada milímetro de mi piel, cada hueso se extendió , se alargó y se acopló a ti... en cada abrazo. Y en cada beso me juraba más y más, sin poder evitarlo. Sin poder frenarme.
En muchos miles de segundos, no hicieron falta palabras, el silencio era mágico, hermoso. Nuestros cuerpos se lo decían todo.
Mis ojos se entrecerraban mirándote, tu luz casi me cegaba y no podía evitar comerte con los ojos. Y después, cuando el mundo dejaba de mirarnos, hacer realidad ese juramento de comerte...
No habían sueños, ni metas, no habían propósitos, solo amarte y que me dejaras hacerlo. Pero a veces... simplemente no se puede.
Solo quererte, de cualquier manera, en cualquier forma, quedarme con algo...
Y al final me he salido con la mía, me queda tu recuerdo...


"SoloAlas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario