"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 16 de junio de 2013

A ti...


Otra joya de la música Árabe... Ayan al shetaa.



A ti...

El mar, me da la vida, el mar, me recuerda a tus besos frescos, a la sal de tu mirada picara...
El sol, el sol me pica en la piel, como me picaban tus dedos y me calienta el alma, al igual que lo hacían tus caricias...
Amarte a media luz, buscar tu boca en mitad de la noche, sin tener noción del tiempo, ni de donde estaba. Ardiendo en mi entrepierna, aunque solo hiciera segundos en los que... acabábamos de hacer el amor.
Era como morir de hambre y encontrar un manjar en el desierto, en el desierto de tu piel, amor.
Aun me despierto pensando en tus besos, buscando esas caricias, llorándolas...
Como se lloran las verdaderas penas, sin lagrimas, con el alma desgarrada, impotente por no poder solucionarlo y esperando que el destino haga magia y que los cuentos esos que tanto has leído, aquellos con final feliz, sean realidades y nuestra historia forme parte del pasillo interno en la biblioteca de la vida, ese donde hay un cartel que dice... finales muy felices.
A veces, te cuento, que me rindo, que quiero rendirme, que necesito hacerlo, porque me ahogo, pero soy una puñetera cabezona y el miedo que tengo, es que pueda estar años esperando ese final...
No sabes la de veces que el aire, el aire, oye mis te quiero, esos te quiero, que rizan el viento, que salen a oscuras y a solas, peinándome el pelo, desvistiendo mi cuerpo. Esos... que nadie oye, que nadie siente, solo yo y que parten mi corazón a la vez que, me sacan una sonrisa, porque amarte, aunque sea sin tenerte, es lo más vivo, que he vivido jamás...
Dicen las viejas filosofías que, ya estoy preparada para amar, es idiota, lo estuve desde el día que abrí los ojos a la vida. Pero, ¿alguien está preparado para recibir tanto amor?.
Para que le duelan las entrañas, como me duelen a mí, pensando en ti.

"SoloAlas".

No hay comentarios:

Publicar un comentario