"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 23 de junio de 2013

Simpleza...

Simplemente, mi playa... "SoloAlas".




Simpleza...

A veces la belleza, no se aprecia en el primer instante, no es cegadora, ni resplandeciente, por el contrario es... sutil, casi inapreciable, como las brillantes motitas del mar, que le dan un matiz lleno de magia, de luz y proyectan en infinitos hilos al cielo, la sal al aire.

A veces un amigo, silencioso, respetuoso, que parece que no aporta nada a tu vida, no te hace temblar, ni vibrar, tampoco reír, ni llorar, te regala algo tan valioso como... la paz. La tranquilidad de estar frente alguien a quien... no necesitas conquistar, demostrar, valorar, solo y simplemente aceptar y amar.

Los días simples, esos que, te llevan a la cama sin sueños que lograr, esos en los que, no has sentido frío ni calor, en los que no ha ocurrido nada importante, ni bello ni desagradable. Te dejan encima del lecho... satisfecho, dejándote llevar por la dulzura del sopor, por lo agradable de... no pensar.

Las canciones sin grandes voces, sin mensajes impactantes. La simple melodía que, ni es metálica, ni romántica,  aquella que, se asemeja a las tardes de campo silenciosas, se adentran en ti, se arrastran por tus venas, consiguiendo calmar tu respiración, pausar tus dolores, templar el alma... a fuego medio.

Como el mar, cuando no nos habla, no nos dice nada, es un plato, ni tan siquiera... ruge, pero nos lleva a la lejanía de tormentas internas, para comer paz con pan.

El color marrón,  derivado del rojo y verde, que, a su vez, es la mezcla de azules y amarillos. Tono apagado, sin matices intensos, poco impactante e inapreciable y sin embargo es... el tono de la madre, de la vida... tierra, que protege del sol abrasador, el mismo que, acuna a un hijo nueve meses, en tu interior.

El agua, insípida, sin sabor, que no marea tus sentidos, ni activa tus papilas gustativas, pero que... sin ella, simplemente no hay vida.

El amor calmado, el poema simple, la historia sin memoria, la templanza, la armonía, la tibieza, todos, en el punto exacto de cocción, para nuestro... corazón. Y... te llevas una vida plena.

"SoloAlas".



8 comentarios:

  1. una prosa estupenda, cargada de cotidianeidad, de el aprecio de lo pequeño, realista e intimista, estupenda cris , un beso amiga

    ResponderEliminar
  2. Ainsss.. no tengo que leerte para saber que eres unica entre tant@s , no intentes cambiar nunca mooncilla mia!!! Besukis mi niña

    ResponderEliminar
  3. jajajaja quítate lo de anónimo anda, Saritaaaaa, jajajajaja.

    ResponderEliminar
  4. y yo que queria guardar mi anonimato!! jeje, chiki yo esto no lo entiendo y ademas no tengo cuenta asi que seguire siendo anonima .. y ni se te ocurra que ya te e leido el pensamiento,anonima eh!! muak muak

    ResponderEliminar
  5. Cris...como siempre precioso y lleno de sentimiento...la verdad que lo vales...tienes mucho dentro que decir :)

    ResponderEliminar
  6. La paz de una buena y agradable vida...
    Qué bueno que la sepas apreciar...en todo sus modos y formas

    ResponderEliminar