"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

miércoles, 26 de junio de 2013

Decirte adiós...


Decirte adiós...
Pronunciar un... hasta siempre, me ha ensangrentado la boca.
Reconocer lo que quieres y no es a mí, ha dolido en el centro del pecho, clavándose.
No me importó las risas, ni tan siquiera las tuyas, quise creer en tu Dios, a pesar de ellas.
Repetirme, una y otra vez que... si me has querido, tanto, que te has asustado. Jurármelo, para luego arrojarlo al fango, ha sido la impotencia más cruda que he vivido... aunque el mundo gritara que no me amabas, mi alma estaba totalmente convencida de que, incluso más que a ti mismo.
No es porque yo sea la ideal, por eso mismo, no ha pasado, es porque lo vi en tus ojos, lo sentí con tus manos y lo adiviné con tus lagrimas.
Pedir perdón, no sirvió de nada, a pesar de saber que no era totalmente culpable, tan solo, culpable de amarte.
No hay sitio para mí en tu vida, no soy bien vista, no llenaría las expectativas, no alcanzaría el valor, no estaría a la altura, pero... a ver si tienes cojones de encontrar a alguien que te ame, tanto.
Distintos... Que gracioso el que pronunció esa frase, como si las parejas se dieran por similitud, como si el amor, se ofreciera con test de compatibilidad, la compatibilidad solo sirve para... la tranquilidad, la serenidad, la amistad, jamás para vibrar...
Por mucho que el odio haya querido manchar lo nuestro y sin razón, o al menos, sin una razón visible, no puede borrar la pasión, nadie, ni tan siquiera tú, puedes borrarla, ni mucho menos negarla, porque fue tan viva, tan real, que pasaran mil años y... aun la recordarás.
Estamos sentenciados, desde el primer beso y si se cumple lo que rezan muchos, volveremos a reencontrarnos en otra vida, para culminar ese amor, hasta entonces... adiós, mi vida...
"SoloAlas"...

5 comentarios:

  1. Está bien, me gusta. Uno se siente identificado. Pero la frase final le resta fuerza. Pienso que los finales no deben caer en lugar común.

    ResponderEliminar
  2. Gracias Javier, no entiendo lo de lugar común, pero para mi la frase final es la sentencia, no estoy de acuerdo con que le resta fuerza, es donde más fuerza hay, besos.

    ResponderEliminar