"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

viernes, 21 de junio de 2013

Abre tu alma...


Luis Royo.




Myriam Fares... Betrouh



Abre tu alma

Tu puedes, puedes romper el destino con la fuerza de tus ganas.
Multiplica el vacío interno, entrénalo, fortalécelo y construye o... destruye aquello que te mata.
La mente tiene un enemigo poderoso y esa es la fuerza de la emoción, que se queda alojada entre la piel y los huesos y duele más que cualquier enfermedad.
Cuando no somos buenas personas, se arruga el alma, puede que vivas en esta vida más y mejor, más acomodado, con más dinero, con caprichos, con poder sobre personas que consideras inferiores, pero... cuando a tu alma no le haga falta lo material, será tan pequeñita, que se perderá en el universo.
Y al haberse alimentado de otras almas, se evaporará porque no será consistente, ni fuerte, ni tendrá capacidad de sentir, pues sus emociones no han hilado, no han crecido, ni tan siquiera, tienen raíces.
Esa es la verdadera muerte.
No con esto quiere decir que, una maldad en tu vida, te condene. Te condena el no verla, no asumirla, no cambiarla, porque a veces no somos malvados por nosotros mismos.
Lo somos, porque desde que nacemos nos han alimentado con frases destructivas, con religiones que... mienten en cada credo, con convicciones erróneas, destructivas, haciéndonos creer que somos superiores a alguien, a algún animal, a la libertad, al amor...
El color de tu piel te da derechos, o tu sexo... al único derecho que respondes cuando se te muere la piel es al de un alma, sin más. Y la belleza del alma en un universo negro, es la luz que has alimentado, el resto se pierde y se desintegra con ese negro que es la nada.
Tienes miles de batallas que ganar hasta brillar, comienza a ganarlas cuanto antes, pero gana con un fin, el amor y el amor a tu alma, es fundamental, sobre todo para poder amar esta vida, al resto de vidas y en cadena, a las siguientes y como fin... la universal. Tu vida entonces... tendrá sentido.
Un chasquido de dedos, genera una fuerza de acción imposible de medir, un zapatazo... también, pero el silencio y dar la espalda, aparte de generar y multiplicar la fuerza propia, no desgasta energía y de eso se trata...
No des poder a quien cree que lo tiene sobre ti mismo, sobre todo no gastes miedo en ello, lo peor que puede hacer es matarte. Hay quien se alimenta del miedo ajeno, eso, a la hora de la verdad, es como fango para su propia alma. Allá ellos...
No hay mayor fuerza que la convicción, la motivación, el poder de la verdad y ya llevamos demasiados años en esta tierra como para no saber qué es lo verdadero, quien miente en su propio beneficio, quien mata en nombre de Dios, quien tiene y no da y quien da y no tiene. Quien promete y no cumple, quien usa palabras sin medirlas, quien no necesita frases que adornen acciones y quien necesita frases para adornar sus mentiras.
Abre tu alma, abre tus alas y ama, sin miedo a que se rían de tu amor, eso es insignificante...
"SoloAlas"...

4 comentarios: