"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

sábado, 27 de abril de 2013

Ven...



Ven.

Me parece mentira...
Que tus ojos sepan mirarme así... sensual
Me parece increíble que tu boca sepa a miel y a mi piel
Y sé bailarte a oscuras, en mi habitación sin que estés
Ven a mí y cállame la boca con tus besos
Ven a mí y tápame las ganas con tus brazos
Pisa mi verdad y demuéstrame que el amor existe
Que las historias tienen finales felices, dulce...
Que dentro de mi balancees tu cuerpo así
Ven aquí y cúrame las heridas a mordiscos suaves
Ven aquí y cruza mi piel para quedarte en mi alma
Me parece tan irreal que me hagas tocar las estrellas
Arrástrame por el cielo, hazme volar sobre el mar
Apuñala mis miedos y derrótalos con caricias
Ven aquí y quédate a dormir dentro de mi
Ven a mí y mátame de amor
Demuéstrame que se puede torturar con la lengua y ...tortúrame
Acompáñame a descubrir el infierno a besos... debajo de mis sabanas
Llévame al límite de la locura empujando suave, una... dos y mil veces
Ven a mí y encadéname a tu cuerpo
Mientras me penetras y sacúdete la rabia conmigo
Ven a mí, seduce, muerde y párteme en dos
Róbame el corazón y los sueños húmedos
Llora tu dolor sobre mis pechos...  que yo lameré tus lágrimas
Acerca tus caderas a las mías, y baila mi sexo...
Ven aquí...
 "SoloAlas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario