"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

jueves, 11 de abril de 2013

En estos días...


Fotografía y maquillaje de Myriam Franco Perez.






En estos días... han pasado tantas cosas bonitas que no puedo dejar de escribirlas...
He vuelto a sonreír con esas sonrisas y risas, llenas de ganas.
He oído a quien me consuela, Alejandro Sanz y Whitney Houston, tan distintos, pero que tanto me enamoran...
He leído a John Lennon, tanta verdad...
He disfrutado de los coletazos de algunos cachorritos de perros y con mis gatos. Mi gordo boca arriba dejando sus partes al aire.
He jugado a los jeroglíficos, perdiendo, que mala soy para las adivinanzas...
He reñido y me he reñido, pero me quedo con el que... he perdonado a los ruiseñores y los he dejado volar...
He escrito cuentos para niños... los niños son lo mejor...
He llorado de alegría, también alguna lágrima de pena, pero menos, porque siempre me gusta lo bueno, lo malo lo descarto...
Siempre ha habido algún pensamiento para quienes tienen todo mi cariño, no podría nombrar a tantos, perdonadme.
He hablado con una vieja amiga de la que no sabía nada... qué bonita es...
Me he regalado.. como siempre, por cualquier rincón, lo siento, es lo único que me hace feliz... sonreír y regalarme.
Hubo una frase que me tocó el ala, me la quedo para mí, aunque no sea mía, pero la quiero y las frases se regalan... yo he regalado muchas...
Entendí que no soy egocéntrica, es imposible, si en la última que pienso... es en mi. Pero creo que me estoy enamorando de la persona que soy...
Le he dicho a mis hijos algo muy importante, que si muero... les quiero tanto que, jamás dejaré de estar con ellos, lo sé, por eso puedo jurarlo.
Entendí el dolor inmenso de una madre, las ganas de encontrar sentido y encontrarlo...
Me quité el sombrero ante la amistad, porque es lo más hermoso del mundo.
Ha llegado un Papa nuevo, eso me la trae floja... uno más que actúa de cara a la galería... hay tantos...
He comprendido que hay historias que se cuentan de distintas maneras, pero tienen un único final, THE END...
No soy perfecta, pero tampoco quiero serlo...
Quiero ser insegura, eso me da inocencia y humanidad, quiero seguir siendo confiada, eso hace que no me pierda lo mejor que he encontrado de mucha gente, lo peor se ha ido con las lágrimas...
En estos días me he mimado, me he acariciado, incluso me he sonreído en el espejo...
He releído viejas historias, volviendo a valorarlas, y... me quedo con las verdaderas.
En esta pequeña época, me he susurrado cuidándome con infinita ternura y cuando llegó el momento, no tuve miedo de reconocerme y conocerme, ya me conocía, así que volví a saludarme...
Me he dado cuenta de que soy una guerrera, que no duda en atacar cuando tiene que hacerlo y que mis enemigos son tan pasajeros como los segundos.
Que no estaba equivocada, confirmado...
Señores me gusta vivir mi vida, no la de mi vecino, eso me produce repulsión y mira que hay pocas cosas que me dan asco...
Quien tiene la última palabra es la vida, que a veces es tan injusta...
He aprendido de un desconocido, Dios, es un jugador nato, al que le encanta hacer sus jugadas magistrales para hacerte aprender por cojones. Si no... vuelves.
En esta mi última vida, tengo que salir a escena lo mejor posible, es mi última actuación, así que garra y palante.
Me he enamorado de las mujeres, de las verdaderas. Desde aquí, mil perdones a los hombres, no todos sois iguales.
He vuelto a soñar y me he jurado millones de veces... cumplirlo. Aunque me quede en una cuneta intentándolo.
Tengo claro que lo que quiero es... AMOR, me da igual de donde venga, que aquí estoy para devolverlo...
Que la palabra amigo, AMIGO, es intocable, esa se pronuncia como los... Te quiero, cuando ya no hay dudas...
He vibrado yo sola, sin nadie acompañándome, solo el mar y ha sido tan hermoso que no voy a olvidarlo.
Perdí a mi niña, la he buscado llorando desconsolada y fue ella la que vino a mí y me abrazó...
He escapado para sentirme orgullosa de mi cuerpo, con todos sus defectos, me empieza a gustar y fijaos que ya he pasado de los taitantos...
Le he dado la mano a mi amiga de la adolescencia como hace tantos años y hemos caminado abrazadas, ella me ha secado alguna lágrima... Quien no te quiere a ti, no me quiere a mí!!!
Me he abrazado con el corazón... a quien me necesitaba y ellos a mí.
He cumplido promesas, a mi misma.
He vuelto a rezar, mi oración... Tócame de Sin Bandera.
He visitado a una amiga de un poquito lejos y le he deseado suerte en su gran proyecto de vida, ha habido mucho cariño por parte de ambas, cariño y paz.
Me ha fotografiado, vestida, desnuda, con poca ropa, haciendo la payasa, pero de verdad, disfrazada y todo... tanto que se me han quitado el miedo a las fotos, jjajajaja.
Me he visto las arrugas, agradeciendo mi falta de visión, eso cuesta digerir... pero aquí están y aun así, me gusto, jajajaja.
Recordé una noche en silencio mirando el cielo, todos sus tonos hasta el amanecer, tenía catorce años, me gusta mirar el cielo y eso he hecho...
Me he avergonzado del humano en general, pero un solo instante, un programa, risas de niños, muchos niños, que no tenían nada más que eso y he vuelto a sentirme orgullosa del ser humano.
A los malos les queda muy poco, la gente tiene la conciencia activa, así que... PEACE IN THE WORLD.
Dejad la política y la religión para los generosos de corazón y no malintencionados, vosotros ya nos habéis hecho bastante daño y a nuestro planeta más.
Ni la rabia, ni el odio, ni la venganza, ni demostrarle nada al mundo, ni un ferrari, ni una mansión a todo lujo en el mejor rincón del mundo, nos hace felices, si no sabemos valorar ni tan siquiera cuando se nos regalan verdades en cualquier gesto, lo único que nos hace felices a todos, por más duros que queráis mostraros ante el mundo es sentirnos vivos, inmensos, capaces, valiosos, humildes y esas cosas solo se consiguen con mucho... AMOR.
Gracias a los que habéis hecho posible ese nuevo reencuentro conmigo misma y la vida por recordármelo, me ha gustado verme de nuevo...
Yo, lo siento señores, pero lo único que quiero en esta vida es... escribir mi propia historia, acompañada de quienes me acompañan, de los que están o han estado, de los que vendrán, de mi día a día... y siento mucho decirlo a grito pelao.
La escribo desde el día que nací y hasta el día en que me muera... no dejaré de escribirla. Publique o no... SOY PERSONA  y hago de mi vida poesía, por eso... mi alma huele a rosas.
"SoloAlas"...


No hay comentarios:

Publicar un comentario