"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

viernes, 12 de abril de 2013

Camino entre sueños.






                                                 
  

Camino entre sueños...


"Camino entre sueños, rota, con el calor de tus brazos, adornándome el cuerpo... Llevo tatuado en mis sentidos el rastro de la amargura que me dejó el perderte.
Pero le rezo a Eros, le pido, le suplico...               
El amor llegará a mí como llegan los pájaros a las mañanas, inundando el cielo, me arrasará la piel y los huesos, me vestirá de dama de noche, con perfume de azahar, y taconeará canciones flamencas para mí.
El amor llegará montado en notas de música, cabalgando caminos de esperanzas, tejiendo y retejiendo abrazos para mí.
Palabras que me sabrán a dulce de chocolate, besos a algodón de azúcar y caricias a miel.
No habrá ni una sola nota de amargura, no existirá el dolor. El miedo será un mal sueño, olvidado...
Pienso tocarle las palmas a ese amor, cantarle bajito al oído, agradecerle a diario su visita y amarle con todas mis ganas y fuerzas, hasta quedarme sin aliento, seca...
Porque la vida me ha enseñado que... o amas con toda tu pasión y tu furia, con todas tus fuerzas, con la ilusión de un niño... o pierdes la batalla.
Cuando el amor llegue a mí, estaré preparada para recibirle, perfumada con aromas florales, con la sonrisa y los brazos abiertos, abiertos de par en par. Mi traje será la luna y el calor de mi cuerpo se asemejará al de mi alma.
La honestidad le abrirá la puerta, la sinceridad le dará asiento, y la ternura lo mantendrá a mi lado.
Mi amor me protegerá de mí misma, de mi noche negra, de mis cielos grises, de las nubes del alma; me salvará de las guerras internas, destruirá a todos mis enemigos, y les ganará las batallas... a besos.
Mi amor me ayudará a levantarme del suelo, a caminar cuando mis pasos se hagan lentos, me secará las lágrimas o llorará conmigo. Luchará en el día a día para salir adelante. Compartiremos el peso.
Nos amaremos a la luz del día, y volveremos a amarnos a escondidas... Nuestro amor será noticia, nuestro amor será secreto...
Cuando Eros lea esta carta, sabrá que soy la persona adecuada, que todos lo somos, qué sentido puede tener vivir una vida sin amor, sin pasión, y si Él no me ayuda, no me preocupa... pienso guardar un poco de mis fuerzas para encontrarle yo.
El amor es el más bello de los regalos, amar es la locura más hermosa, entregarse por entero al amor, es el acto más generoso.
Así que, amor... aquí estoy. Puedo definirme, puedo hablarte de mí, pero prefiero que me descubras tú, que te sorprendas conociéndome, que yo sea el libro que no puedes dejar de leer, esa canción que no se te quita de la cabeza...
Voy a bailarte a oscuras, a desnudar mi cuerpo sensualmente, a provocarte con todos mis sentidos, a jugar contigo, haciendo que el mundo se tape los ojos, y sonría tímidamente, viendo de lo que somos capaces de hacer... a solas y desnudos.
Tu cuerpo será mi alimento, tu alma me alimentará, mi cuerpo será tú aliento, mi alma te alentará.
Querido Eros: Voy a suspirar y dejar de intentar respirar..."
"SoloAlas"...


3 comentarios:

  1. es uno de los poemas mas bonitos sobre el amor y sobre el propósito que se hace uno mismo que haya tenido el privilegio de leer.

    ResponderEliminar