"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 7 de abril de 2013

Las mentiras a la humanidad.

Imagen extraída de Internet, lo siento no sé el nombre del autor.



Hago una parada en el relato del blog, para publicar algo que escribí movida por la indignación, hace un par de meses.



Las mentiras a la humanidad.


Cuánto daño han hecho la mentiras a la humanidad, las trampas sociales, los inventos y maquinaciones, que solo tenían como fin, el poder, la lideración y el beneficio económico.

Hemos dejado de creer, de confiar, de reconocer las verdades y las mentiras.
Empezando por una iglesia Católica, que lleva en masa a millones de fervientes seguidores. Una iglesia que rinde el culto al poder, no a un Dios. Una iglesia que crea mandamientos en su beneficio propio, no del ser humano. Que te condena si no crees, que te ajusticia y te sentencia, solo por el hecho de ser distinto, no eres conveniente para sus filas, no le regalarás tu apoyo.
Aprovechándose del dolor, del miedo, que curiosamente ellos mismos han creado, miedo a la muerte, miedo al sufrimiento. 
Contándonos historias en las que el ser humano que sale de su camino, SU CAMINO, no el camino del bien a la humanidad, no el camino del amor, no el camino de sentirse en paz consigo mismo, si no el... SU CAMINO, que ellos fueron creando a través del tiempo, de la historia. Forjando con mentiras, apoyándolas hasta el final, creando enredaderas de miedo y más miedo, hasta dejar que el ser humano llore de ese mismo miedo, se sienta desconsolado y se agarre a lo que ellos han indicado, con el consuelo de un cielo, de no ser castigados.
Luego están los sistemas políticos, los gobiernos, la sociedad, más de lo mismo, no nos dejan crecer culturalmente porque eso significa conocimiento, conocimiento y conciencia. No nos dejan curarnos, porque eso significa que estaremos atados a lo mismo, condenados a satisfacer sus economías.
Han creado sistemas financieros muchos más complejos que el trueque, que era algo por algo, del mismo valor o similar, si pides algo, te condenas a pagar mucho más de lo que has pedido, manteniéndote ahorcado y acorralado, para seguir en el camino de pagar y pagar.
Pero ellos mismos han creado su propia trampa, han dejado que el avance llegue hasta la comunicación mundial, a la posibilidad de saber que existen otras culturas, otras religiones, otros sistemas, que todos nos preguntemos cual es mejor o peor y que muchos nos creemos una religión propia, sin nombre, basada en nuestra propia fe y en nuestros propios valores. Que ideemos un sistema nuevo, un valor nuevo, el de compartir.
Quien es dueño de algo que no ha creado el mismo?, como un planeta puede tener amos?, no era Dios quien lo creó?. El suelo que pisamos no es tierra?, la tierra no es del planeta mundo?, como es posible que un planeta tenga y mantenga escrituras? hipotecas?. 
Está llegando esa conciencia, los mayas no se equivocaban, el cambio está aquí. Y hasta que no asumamos ese cambio, que el planeta tierra no nos pertenece, que el ser humano no nos pertenece, que las vidas no nos pertenecen, no veremos lo beneficioso de ese cambio.
Buenos y nuevos días.... "SoloAlas".


3 comentarios:

  1. No hay que olvidar que la masa que cree en ídolos y carneros dorados es la que mantiene el sistema porque todavía cree en llegar a ser prósperos.
    Ser politicos y tener puestos en la administración asignados a dedo, gente que vive sin trabajar como las tertulias televisivas que tantisima audiencia tienen, gente comprar el último coche pero no viaja con él, el último móvil que no sabe utilizar más que para lo mismo que el que ya tiene, la última moda que otros sacaron de armarios viejos gratis, la última app que sea gratis porque el trabajo no se paga.

    La masa quiere seguir con el juego de sombras mientras el 25% sea solo el 25% y el Papa les enseñe a fingir humildad sin hacer todo lo que se podría hacer. @alejandrofullhd

    ResponderEliminar
  2. Me gusto. Yo tambien me pregunto muchas veces por que tenemos que ser unos munecos y dejarles que jueguen con nuestras vidas asi como les dan las ganas? No es justo, pero por desgracia pasa asi y hasta que no apredemos a luchar mas por nuestros derechos y quedarnos unidos sin importar las diferencias culturales, religosas etc. ( porque al fin y al cabo da igual de donde somos, todos queremos un mundo con paz, alegria y amor), no podremos cambiar nada.
    Saludos! Seguire leerte!

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias, lo bueno sería que desenmascaráramos ya a tanto farsante, por nuestros futuros herederos en el planeta.

    ResponderEliminar