"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

jueves, 12 de noviembre de 2015

"SoloAlas" El arte del erotismo. 31


Fotografía de Miriam Franco Perez.


Daniel en la ducha:
Dejando caer el agua caliente sobre su pecho, todavía no podía creerlo, había estado con chicas fascinantes, guapas, modelos, bellezones y no había sentido nunca unas alas... Aquel día, hacía unos minutos, se había vestido con ellas.
Es magia, es una bruja, es tan real, que te duele hasta el pene, sus ojos hablan tanto como sus manos, su piel. Sin duda, le quedaban muchas salas, muchos rituales, pero ese primero, no lo iba a olvidar jamás.
He muerto, he subido al cielo y he bajado para encontrarme con una sonrisa, que salía de la cama, corriendo con temor en los ojos, temor por sentir lo mismo que he sentido yo...
----------------------------------------------------------------------------------------------------------
Y ahora ponte a trabajar, escondida de miradas interrogantes, de las preguntas de Patricia, que me perseguía sin cesar,- Nena,¿ Como la tiene?...
Ains, mi cara lo decía todo, y ella reía a carcajadas, sujetándose el estomago.- Yo tengo que hacerle uno. Ordenaba.
Sinceramente, mejor sería que me lo quitaran de las manos, si no, las normas del SoloAlas se iban a ir a la mierda...
Una noche tensa, en la que mis ojos delataban lo feliz que me sentía, lo mágica, viva una vez más.
Al día siguiente estaba en el "SoloAlas" antes que nadie, había que organizar demasiadas cosas y me iban a faltar horas.
Anoté una a una, cuando en mi lista y una vez comprobada la sala que sería para Daniel ese día, iba describiendo las cosas necesarias, el bolígrafo temblaba tanto como yo.
Nada más llegar el equipo, pedí reunión urgente antes de abrir las puertas ese día.
Me encanta la acción, soy alma movida, no puedo mantener ni mi cuerpo ni mi cabeza quietos.
.- Esther, necesito el vestuario de cada ritual, en mi talla, incluido calzado y eso es para ayer, así que ponte las pilas. No hacía falta decir más, ella lo tendría en nada y todo perfecto.
.- Patricia, organiza las salas. Quiero la sala Infierno, lista para la siete y al equipo al completo conmigo. Melody esta vez será... ama de negro. Yo seré el diablo rojo. Me tembló la voz en la última frase.
.- Marivi, reorganiza las normas de cada sala, redacta un documento, bueno dos, uno con las normas de los rituales reunificadas, varias copias, una para Daniel, el resto para sus invitados. Y un compromiso de confidencialidad, esta vez especial, ponle una cantidad que supere el valor del "SoloAlas", no, multiplícalo por cien, en el caso de incumplimiento, por ambas partes. Miré a David...
.- No pienso arriesgar a nuestros placientes y nuestro sueño. Quiero saberlo todo de él.
.- Sara, necesito que vayas organizando la fiesta del sábado, asegúrate de que no falte nada y multiplícalo por dos, no quiero fallo alguno. La organización y distribución por salas, la veremos en cuanto sepamos el número exacto de placientes.
.- Salvi, Pepe, sonido no puede fallar, seguridad aun menos, cierre al público desde las cuatro, se darán invitaciones exclusivas, sin ellas no pasa nadie al parking interno. El externo cerrado a cal y canto.
Volví a Patricia y a mi Princesa.- No quiero fallos, ni una cita para el sábado, ni tan siquiera por la mañana, eso también se lo cobraremos. Si hay alguna ya, canceladla e invitar al placiente a venir otro día, gratis. Esa noche dormiremos todos aquí, después de la fiesta, no saldrá nadie del "SoloAlas", organizarlo para que podamos hacerlo.
.- Continuemos con nuestro trabajo, gracias, ah y aclarad a las chicas, que no quiero que me defrauden, ni contactos telefónicos, ni follar. La que lo haga va a la calle.
¿Y tú?, te arriesgarías a echarte a ti misma de allí...
El ejemplo ante el equipo es primordial, tu comportamiento en el trabajo, es un patrón para los que te siguen, ser el primero en remangarte, si es necesario, te hace ganar respeto y valor ante los ojos de tu compañero, aunque esté por debajo del puesto que desempeñes.
Si lo respetas, si lo alientas, si lo animas, si trabajas codo con codo y lo inmiscuyes en el proyecto, dejáis de ser compañeros, para pasar a ser fieles aliados.
Antes de las once, ya lo tenía allí...
.- Buenos días, demasiado pronto, ¿no?. Saludé un poco sorprendida, no lo esperaba tan temprano. Este hombre, ¿no tenía nada que hacer?, por lo visto no, solo ponerme nerviosa...
.- He venido antes, lo sé, no había concretado cita para hoy, pero solo puedo esta tarde a primera hora, a las cuatro. Tengo un compromiso esta noche. Me gustaría hablar con Patricia.
¿Cómo?, ¿a las cuatro?, pero bueno, eso me deja sin opciones, pensé, a la mierda la sala infierno, tenemos que organizar un dietario con él, para el resto de la semana...
.- ¿Ocurre algo?, me dieron ganas de gritarle que sí, que se pensaba, que había dinero suficiente para descolocar a un "SoloAlas" y defraudar a placientes a su antojo. Pero opté por callar y preguntar simplemente...
.-¿Para qué quieres ver a Patricia?.
.- Es un asunto privado... la sensación que tuve al escucharle en tono serio, era la de que había cambiado de idea, quería que le acompañara Patricia en los rituales y a mí, se me partió un poquito el alma...
Daniel:
A ti te lo voy a contar... bruja. Que no he pegado ojo en toda la noche, pensando en ti.
.- Por supuesto, creo que está en su despacho, pregunta en recepción, por favor.
Y lo dejé allí en medio de la entrada, corrí al despacho de David.- Mira las salas a las cuatro, David, solo puede a las cuatro.
Movil y.- Esther olvídate del vestuario de Infierno... esperando que David me diera las opciones.- Sode o Alas, pronuncié en alto.
.-Sode, puede ser, hay kimonos suficientes y te sirven, del calzado me encargo ahora mismo. Decidida y resolutiva, mi niña...
.- Gracias, colgué, volviendo a marcar, esta vez a mi Princesa.- Nena, Patricia está reunida con Daniel, su.- sí, era divertido, hasta yo, oía las carcajadas de Patricia,- Dile que baje el tono por favor... Olvidaos de Infierno a las siete, Sode a las cuatro.
.- Ok, sin problemas, pero Neiko tiene Sorpresa, en el jardín...
.- Que lo haga Naimie, necesito a Neiko, conmigo en esto... Mi Neiko, no había comparación el hacerlo con ella. Era mi debilidad.
Me olvidaría del tema hasta las tres, después de comer, no quería estar temblorosa y nerviosa el resto de la mañana.
A la una, metida en mi despacho, solucionando con mi hermana las últimas gestiones burocráticas del día, entre ellas el contrato de confidencialidad, quería que lo firmara aquel mismo día. El toc-toc de la puerta, nos despertó de los papeles.
.- Nena, me voy a comer, me han invitado. Sonriendo, Daniel, pegado a su espalda.
Yo con las gafas... con cara de señorita Rotenmeyer. Disparando misiles a ambos. Con todo lo que teníamos que hacer y me quitaba a Patricia.
.- De eso nada, te necesitamos aquí y ahora, ya está bien el escaqueo. Daniel...¿Sonreía?, Patricia desencajada porque me conoce y este tío se descojonaba casi, en nuestras caras...
.- Ok, lo siento Daniel. Se disculpaba mirándole a los ojos, con cierta complicidad que antes no había visto. En otra ocasión será...
.- Por supuesto, Patricia, no te preocupes, cuando te dejen salir de esta cárcel de cristal, te estaré esperando para invitarte a comer. Provocativo, sensual, hasta mi hermana y yo... nos derretimos al oírlo.
Patricia ladeo la cabeza sonriendo, le besó en la mejilla y mirándome con cara de asesina, se despidió para ir a su despacho.
Lo siento...
El se marchó y se despidió hasta las cuatro en punto. Y yo corrí a disculparme con Patricia, de verdad que lo sentía, pero la necesitábamos.
.- Nena, no te enfades, perdóname, pero es que ha pedido... no me dejó terminar.
.- Lo sé, a las cuatro Sode, estaba todo calculado, medido, preparado, no hay nada suelto y tengo trabajo adelantado, podías haberme dejado y lo sabes. Me señalaba con el dedo, acusándome.
Tenía razón, pero no quería que ellos se miraran, compartieran risas, no quería que se enamorara de él, ni el de ella... Lo dije en alto.
.- Nena, mírame, no voy a enamorarme de él, está muy bueno, pero me saca casi veinte años, ya sabes que a mí los tíos que van en traje todo el día, no me enamoran, si acaso me entretienen... tonta. Lo dijo sonriéndome, se le había pasado el mosqueo al verme los ojos.
.- ¿Que quería?...
.- Simple, saber que puede o no hacer en cada ritual, que puede tocar, besar, etc. le he comentado que estábamos creando un documento con las normas de cada sala, pero en ese documento no especificamos.
Eso depende del ritual contratado...
Están los básicos, de menor precio, en los que el placiente no puede tocar, ni besar. Los activos, en los que el placiente puede tocar y besar, sin introducir nada, ni tan siquiera la lengua.
Y los especiales, que... especificaban cuando se podía tocar y cuando no, sin introducir. Se les permitía besar o acariciar y cuando ocurría, lo podían hacer con cualquier parte del cuerpo. En el caso de hacerlo con los órganos genitales, usábamos protección, para evitar posibles contagios.
Contrató y pagó, todos los especiales, por adelantado, incluso el de amo y sumiso en la sala Infierno.
Ósea que... eran nueve rituales y quedaban siete, sin contar el de ese mismo día. Siete para tres días... Cuantas veces me iba a tener que meter en un futón con él y lo peor del tema, ¿conseguiría que llegara al orgasmo en todas las ocasiones?...
.- Llámale, explícale lo del compromiso de confidencialidad, tiene que estar aquí a menos cuarto, en administración, que lo firme con mi hermana y David. Sin el contrato, no doy un paso más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario