"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 31 de marzo de 2013

Mi vieja historia.

Fotografía y maquillaje de Myriam Franco Perez.




Todas las historias de amor, tienen como protagonistas a jóvenes, guapos, personas interesantes,  gente con éxito en la vida.
La historias de sexo, bonitos cuerpos, buenos pechos, polvos fascinantes, etc.
Las de desamor, belleza de alma, dolor desgarrado, tristeza y por ultimo superación.
Los cuentos para adultos, enseñanza de la vida, valores verdaderos, soñar con un mundo mejor.
Los cuentos para niños, sencillez, simpleza, belleza, inocencia, pero sobre todo tolerancia.
Escribir una historia romántica, llena de deseo, de desamor, con superación y que la vida te enseñe como en un cuento de adultos, buscando la sencillez y la simplicidad, para entenderla como un niño, es ahora mi reto. Es escribir sobre mi propia vida.
Y lo único que pido de ella, es que guste o no, sea bella para muchos, simple para otros tantos y algunos ni siquiera tengan la necesidad de leerla...
Tolerancia, de ellos hacía mi y de mi hacia ellos, piensen lo que piensen.
Ahora es el momento. No pidáis demasiado de mi, por favor.

"SoloAlas"

No hay comentarios:

Publicar un comentario