"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 24 de marzo de 2013

Caso Michael Jackson.


Hago mi primera entrada invitando a una reflexión, con todos mis respetos.


A lo largo de la historia, han habido casos de los que todos nos hemos hechos participes, por una u otra causa. Un caso del que no sabremos jamás la realidad, porque las dudas sembradas, dan el mismo fruto que cualquier siembra de buena intención, pero hacen mayor daño. 
Si la persona es emocionalmente débil, pueden llevarle incluso a la muerte, a la muerte en vida, la muerte de una gran pasión, la muerte de su creatividad y por último la muerte real. Provocada por sí mismo. Porque deciden no defenderse totalmente, esperando que el mundo valore sus buenas intenciones a lo largo de su vida, las mida y descarte la posibilidad de los hechos de los que se le acusa.

Y a veces, eso no ocurre.

Caso Michael Jacksón:
Michael fue un creador de un estilo nuevo de baile, enfocaba y encauzaba sus emociones en la creación y el arte por medio del baile. La grandeza de su arte, hizo que destacara por encima de cualquiera, desatando grandes masas de seguidores, de gente que admiraba su obra, la historia está llena de casos similares.
Pero como todo en la vida, tiene su parte buena al igual que mala, la envidia existe, los ataques son gratuitos y los celos profesionales y no profesionales, hicieron su labor, enfermando al creador de miedo, de desconfianza, minando su autoestima, escuchando más las voces oscuras, que las voces claras, ambas alimentan el alma en la misma forma.
Puede que buscara la inocencia de los niños, la sinceridad y espontaneidad de ellos, la limpieza de sus almas y solo se encontrara a gusto entre ellos o puede que no, pero muchos decidieron castigarle por eso mismo e hiciera la justicia su trabajo o no, el ya estaba condenado de por vida, si eso es justicia, que venga Dios y lo vea.
Sin saber la realidad completa de la historia, sin oírle defenderse de primera mano, muchos ya tomaron su posición en contra de él. Y atacaron... si por alguna causa lo que contaron los familiares de algunos niños, fuera una cuestión de dinero y mintieron, aquél daño no merece todo el oro del mundo. Aquello no solo acabó con una vida, acabó con la grandeza de las creaciones de un monstruo musical, para mí, uno de los mejores.

"SoloAlas".

2 comentarios:

  1. Me alegro de ver que has comenzado a publicar en el blog. Ánimo, porque tienes muchas cosas que decir.

    ResponderEliminar
  2. di que sí nena...ahora exprésate :) MMMMUAC!

    ResponderEliminar