"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

lunes, 25 de marzo de 2013

Al amor.


Ironías de la vida:





Al amor no se le canta cuando se tiene, ni cuando se siente, es tan grande el espacio que ocupa, que muchos se olvidan de seguir cantándole.
Al amor no se le añora cuando se le posee. Porque estás tan lleno, que nada más que lo cubren los besos.
Al amor no se le dedican palabras hermosas, cuando ocupan tus días, porque das por sentado que el simple hecho de mirar, vale más que ninguna palabra.
Al amor no se le dice la necesidad que tienes de él mismo, porque sientes tu estomago lleno y solo son mariposas.
Al amor, a veces, no se le abraza cuando es lo que más desearías, porque das por hecho, que ese amor será quien te abrace...
Y curiosamente cuando se siente ese amor y se tiene, es cuando más deberías cantarle, para que no se olvide de tus canciones...
Más deberías añorarlo, porque la vida puede robártelo en un segundo...
Contarle con tus palabras lo que sientes, millones de veces, porque por desgracia solo las palabras dolorosas son las que se tatúan en tu alma.
Jurarle todos los segundos que sin él, el vacío llegará, por eso esa gran necesidad.
Y abrazarle en cada segundo, a pesar del dolor, del miedo, de las dudas, de el descontrol y hacer nacer esas mariposas, porque las mariposas solo viven un día, haz que nazcan nuevas todos los días.
"SoloAlas"


2 comentarios:

  1. A veces no es quien te cante la canción más hermosa, a veces no es quien tenga la voz más bonita, ni quien utilice la más bellas melodía, una sola canción estridente, llena de gritos, oída continuamente, machacante y se te olvida la bella melodía, no puedes recordar los tonos, porque el bom, bom, bom, te machaca en los oídos.

    ResponderEliminar
  2. No aceptas mis comentarios, pero bueno.
    Irregular, muy buen comienzo, después cae, para volver a subir.
    Lo dicho tienes un don.

    ResponderEliminar