"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

lunes, 13 de marzo de 2023

 Escribirle al amor, cuando no puedes soportar el impulso de hacerlo.

Una carta sin destino, al mundo, para gritar la impotencia de no poder besar las palabras al soltarlas.
Letras sueltas que forman el dibujo de un corazón desenfrenado, un corazón enamorado, un latir lento pero más intenso de lo que se puede llegar a soportar y mis alas desplegar.
Hacerte el amor entre silabas a ritmo pausado, mirándote a los ojos y parando el tiempo en ese punto y aparte.
Acurrucarte con mis consonantes y que mis pechos sean tus pausas y los pezones... las puntuaciones que enmarcan tu cuerpo de principio a fin.
Acariciarte sutilmente con una simple coma, una simple tilde, transformándolas en mis dedos, conquistando tus sentidos.
Contarte con mis palabras, que el viaje de olvidarte está siendo tan duro, tan largo, tan espeso, como la niebla densa y lenta, que acaricia la tierra y mi cuerpo al pasar.
Entremezclar entre los versos, besos...
Imaginar con las oes y las úes, tus gemidos, aquellos que me dedicabas de cerquita, al oído.
Atrapar ese instante y que no acabe, con lo mismo que sientes cuando explotas para luego rendirte a la paz, a tú paz.
"SoloAlas".
Pd: Aun sigo aquí...

No hay comentarios:

Publicar un comentario