"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 1 de enero de 2023

En que necesito hacer un pacto con la vida, el universo, con el mismísimo Dios.
Pedirle una tregua a mis sentimientos, pausar a un ritmo lento, tanto y tanto lamento.
Dejar de torturar y aprender a ocupar a esta mente perversa, que es la única presa del gran depredador, que es mi corazón.
Quemar y cocinar nuevas ilusiones, pues la viejas además de desgastadas, roídas y derruidas, demasiado usadas y poco vividas, no dejan de ser historias pasadas y no cumplidas.
Pulir a mi corazón, como se pulen los cuerpos, con la firme decisión de no morir en el intento, y firmar la confirmación de afrontar los retos. Y dejarme morir muy, muy lento.
Dejar de mentir sin dejar de sentir a este sentimiento, que no deja de ser el mayor de los usureros.
Este sentimiento que va recolectando, que va recopilando, canciones de desamor, poesías y melodías, que solo hablan de un mal amor.
Entender y atender que las cosas pasan, que la vida avanza, que los días no se pausan y comerme los versos como me comí tus besos, como me bebí tu cuerpo.
Un pacto con mis enemigos, de matarnos a sonrisas, de dispararnos las risas, de perdonarnos para así derrotarnos...
Quiero llevarme la mano al corazón y saludar a tu oración, asentir con buena sensación, buena vibración y apreciar tus sueños cumplidos y todo lo bueno que hayas conseguido.
Todo esto dejando de mirarme, dejar de pensarme y ocultarme....
Esconderme del centro del mundo, para pasar de ser la segundona de mi propia vida, a la protagonista de esta historia tan sentida, tan completa y tan completamente consumida.
Y no se te ocurra tenerme compasión, si te muevo o te conmuevo, que sea admiración, pues he tenido los cojones de conocerme de reconocerme, vivirme con tanta pasión, con tanta intensidad, con tanta motivación y calidad. Con tanta garra y tanta gana, que podría apostar y te aseguro con ello, ganar.
Que tantas sensaciones ocupan dos vidas. Que yo no hago o deshago, yo mastico, devoro, saboreo... Yo siempre pinto, decoro y creo.
Hoy me propongo, ¿Qué digo?.... me impongo, que seguiré el mismo ritmo que he seguido, que bailaré al mismo son que he tenido, pero con una condición, ser yo, la única... Yo: La persona que más he querido.
SoloAlas.
Feliz año nuevo a todos.
Siempre tras las líneas de lo que escribo hay demasiada verdad de mi, o sobre mi. Pero yo las excuso, con que es un simple escrito, en esta ocasión me he dejado ir, lo que se dice vulgarmente fluir, con una verdad a medias, que no deja de ser verdad.
Que se cumplan todos vuestros sueños, desearle lo mejor de corazón y con razón y a conciencia sobre todo a mis enemigos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario