"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

lunes, 31 de agosto de 2015

La actriz principal.



La actriz principal.

Una mujer, que se llame mujer... no necesita.
Solo el aire para respirar, el agua para sentir y una boca que besar...
No voy a ser tu marioneta, para eso tendrías que atarme, vencerme, encerrarme y amarme, hasta ser tú, mi muñeco...
Piensa que este cuerpo, no es solo un cuerpo de mujer, es piel de serpiente, garras de dragona, dientes de pantera, fuerza de leona. 
Puedo ser la bruja mala del cuento o el hada de tus sueños, pero no necesito... caballeros.
Y si vas a librar alguna batalla, por mi, que sea conmigo, desnudo y en la cama...
Y en esa batalla quiero espectadores.
El mar, para perdernos en su inmensidad y surfear sus olas mientras te adentras en mi.
Las montañas, para explorarlas y compararlas con mis tetas, mientras te dejo que... me las comas.
El cielo, azul e infinito, lleno de estrellas, por ver cuantas me dejas ver, cuando lleguemos a ese mismo cielo transportados por orgasmos.
Humanos, quiero seres humanos que se asusten de lo que seamos capaces de hacer, se sonrojen, a la vez que, mueran de envidia...
Inhumanos, seres inertes, a los que seamos capaces de dar vida con nuestro compás, al arrasarnos la piel y los huesos, comiéndonos vivos.
Eres mi protagonista, pero yo soy la actriz principal...
"SoloAlas".


No hay comentarios:

Publicar un comentario