"SoloAlas"

Y no soy para nada un... ángel. Aun sigo viva.

domingo, 8 de diciembre de 2013

Y me faltas, amor mío...



Cuatro paredes que atrapan este inmenso corazón...
Cuatro nudos en la... garganta, que me la rasgan.
Cinco pasos adelante y un pasito atrás...
Cuatro noches soñándote, noches sin estrellas... noches puñeteras.
Maldigo mi llanto, que llora un olvido y es incapaz de llorar una despedida.
Amargo este sin olor, que busco de tu cuerpo... incansablemente.
Hoy hace un año...
Hace un año justo, que estuve entre tus brazos... por última vez.
Quien dijo que yo me enamoraba fácilmente? ... ojalá.
Hubiera amado en este año a hombres que lo merecían, que lo deseaban, que lo valían...
Felicidades mi vida, por amar, por ser feliz, porque... ella te corresponda.
Pero, tú me faltas amor mío...
"SoloAlas".

1 comentario:

  1. Interesante la melancolía en clave de generosidad.
    Pero ¿Quién ama es incapaz de amar como un acto de penitencia?
    Interesante

    ResponderEliminar